SORTEO LOTE DE PRODUCTOS BLANQUEAMIENTO DENTAL OH! WHITE

lote productos Oh! White

Oh! White®, fabricante español líder en Productos para el Blanqueamiento Dental y la Higiene Buco-Dental, tiene el honor de asistir a la próxima feria STS BEAUTY BARCELONA el próximo 8, 9 y 10 de Febrero.

Nuestro stand, situado en la segunda planta E-03, contará  un año más con la oportunidad de ofrecer Demostraciones del Tratamiento pionero del Sector de la Cosmética: Blanqueamiento Dental 100% Estético

Oh! White® ostenta los productos más innovadores y  especializados en Blanqueamiento Dental con reconocido prestigio internacional. En el stand podrá conocer toda la gama de productos cosméticos y  las diferentes lámparas LED para realizar tratamientos de Blanqueamiento Dental en su centro o negocio.

En esta edición STS Beauty Barcelona 2014, Oh! White® ofrecerá un sorteo diario de un Kit de Blanqueamiento Dental para casa DentalTech+ que incluye 3 tratamientos y el dispositivo LED 5+.

Se realizará un sorteo extra  (sábado y domingo) de un Lote con todos los Productos de Blanqueamiento Dental Oh! White® para realizar en casa.  Incluye el Kit inicial de Blanqueamiento Dental Intensivo DentalTech+, productos para el mantenimiento de día: la pasta Daywhite+ y el colutorio Coluxwhite+, y la espuma termoactivable de matenimiento noche Moonwhite+. A más, el Kit Day and Night para retoques superficiales Penwhite+.

Oh! White® sigue creciendo en su expansión internacional con el objetivo de ser una marca líder de referencia dentro del sector de la Cosmética, Salud y Belleza. Todo ello gracias a sus 4 áreas principales de actividad centradas en la Investigación, Desarrollo e Innovación, Fabricación y posterior Comercialización de productos Buco-Dentales innovadores

 

 

Estas Navidades Regala Blanqueamiento Dental

promocionohwhite

Se acercan las Navidades y con ellas las fechas para tener detalles y obsequiar a nuestros seres más queridos. Oh! White® no quiere faltar en estas festividades y quiere ofrecerte con un Kit de Recambio totalmente gratuito por la compra de un Kit de Blanqueamiento Dental para casa.

El Kit de Recambio incorpora un Bucal de Silicona Adaptable al Dispositivo LED del Kit Oh! White Home Care, con el que podrás compartir tu Lámpara de Blanqueamiento con tu pareja, amigo o hermano… De este modo, tendréis la posibilidad de hacer el tratamiento con el mismo Dispositivo sin la necesidad de adquirir otro Kit Completo. El Kit de Recambio también incorpora 2 tratamientos blanqueadores.

Estas Navidades es la oportunidad de regalar Sonrisas Blancas con Oh! White®

Esta promoción es EXCLUSIVA de la tienda virtual: www.blanqueamientodental.es

Cuidado 360º para una correcta higiene bucodental

cepillo_manual

1-      Cepillar los dientes: Es importante cepillar los dientes después de cada comida (se recomienda como mínimo 3 veces al día). Utilice siempre el cepillo con pasta dentífrica ó espuma dental, el uso de pasta o espuma dentífrica se recomienda en función del cepillo que cubra el cabezal, realizar un intensivo cepillado con movimientos circulares, aproximadamente dos minutos.

2-      Limpieza de la lengua: La limpieza de la lengua ayuda a eliminar las bacterias dañinas y la placa que son la causa principal de la Halitosis. Para ello, hay que utilizar los limpiadores linguales en forma de “U” o bien el cepillo con filamentos suaves.  Los movimientos irán en dirección de atrás hacia delante. Una vez finalizado, enjuagar el utensilio con agua.

3-      Realiza enjuagues: Es necesario después de cada cepillado proceder a un enjuague bucal con el colutorio. Ayuda a neutralizar el PH de la boca, lo que minimiza la formación de placa, previene caries y enfermedades en las encías. Es recomendable realizar el enjuague durante 30 segundos.

4-      Usar el hilo o banda dental: El uso del hilo o banda dental se recomienda una vez al día. Ayuda a limpiar partes donde hay restos de alimentos que el cepillo no ha conseguido llegar. Hay que utilizarlo entre todos los dientes, cavidad superior e inferior. 

¿Cada cuando debe visitar al dentista?

Los odontólogos recomiendan hacer un chequeo anual para comprobar la salud buco-dental. A pesar de ello, los especialistas aconsejan hacer una visita “tan pronto sea necesario” bien por la formación de sarro, por alguna molestia o dolor, o por la posible aparición de caries. Por lo tanto, la visita regular a la clínica permite realizar limpiezas y exámenes para comprobar que todo esté correctamente o en caso contrario poder poner solución lo antes posible.  Recuerde que el dentista, aparte de aconsejar una visita anual a la clínica recomienda que es necesario para la Salud Bucal la máxima higiene posible, cepillando los dientes después de cada comida y utilizar un enjuague bucal.

visita dentista

Los especialistas Oh! White® orientan que para una buena limpieza y mantenimiento del blanqueamiento es necesario cepillar dos veces al día con la pasta DayWhite+,  y a continuación del cepillado realizar un enjuague bucal con ColuxWhite+. Por la noche, antes de ir a dormir, para completar un adecuado mantenimiento es necesario un cepillado intenso con la espuma MoonWhite+, que además no requiere aclarado.

De esta forma, mantendrá la higiene oral de la mejor manera posible y con sus correspondientes visitas anuales al Dentista podrá disfrutar de una buena Salud Bucodental.

Participa en el concurso #quierounblanqueamientodentalohwhite

CONCURSOOHWHITE

Oh! White®,  fabricante de productos de blanqueamiento dental presenta:

#QUIEROUNBLANQUEAMIENTODENTALOHWHITE

Requisitos para participar y entrar en el concurso:

-          Ser mayor de edad (+18)

-          Dar al “ME GUSTA” FACEBOOK (OhWhite Home)

-          Compartir esta noticia en tu muro

¿Qué he de hacer?

  1. Haz una foto en la que aparezca de algún modo la palabra “OH! WHITE”
  2. Etiqueta en la foto “OHWHITE” para que podamos ver tu foto
  3. Consigue los máximos ME GUSTA para ganar

Objetivo del concurso: Conseguir que tu foto sea la que tiene más ME GUSTA

Fecha límite: 28 Octubre

Premio: Podrás disfrutar de un tratamiento de blanqueamiento dental totalmente gratuito.

Zona geográfica: España

 ¡Entra en FACEBOOK y cuelga TU FOTO OH WHITE!

La empresa OH WHITE COSMETICS S.L con domicilio social en Balmes, 605 6º1º 08006 Barcelona con CIF B-65778169 organiza #QUIEROUNBLANQUEAMIENTODENTALOHWHITE. FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni esta asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de FACEBOOK y es consciente de que está proporcionando su información a OH WHITE COSMETICS, y no a FACEBOOK. La información que proporcione se utilizará para gestionar el concurso y comunicar el premiado. La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a OH WHITE COSMETICS los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o imagen que pudieran corresponderle o derivar de la participación del concurso. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ella la empresa OH WHITE COSMETICS quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. 

Oh!White presenta la nueva tienda online BLANQUEAMIENTO DENTAL

tienda online blanqueamiento dental

Oh! White, líder en blanqueamiento dental, tiene el placer de presentarle la nueva tienda online para la compra de productos de blanqueamiento dental. En ella podrá encontrar todo el tratamiento para blanquear los dientes en casa, desde el tratamiento inicial intensivo, hasta los productos de mantenimiento de día y de noche.

Por otro lado, para el profesional ofrecemos la posibilidad de adquirir un pack de blanqueamiento dental, que consiste en una lámpara de luz LED fría con kits profesionales y material de marketing. Este pack ofrece la posibilidad de ampliar la carta de tratamientos que ofrezca su negocio y ofrecer el servicio de blanqueamiento dental cosmético Oh! White.

La tienda ofrece un sistema rápido y sencillo para la compra de estos productos, con el carrito podrá seleccionar los productos que quiera para hacerse el tratamiento de blanqueamiento dental en casa. Una vez que la compra esta aprobada recibirá su pedido en menos de 48 horas.

Si tiene cualquier consulta o duda, estaremos encantados de atenderle en:
pedidosonline@ohwhite.com o bien llamando al teléfono de at. telefónica: 931801505

¿Cuando se inventó la primera pasta dentífrica?

Curiosidad

curiosidad

La primera pasta dentífrica data de hace más de cuatro mil años en la cultura egipcia donde se aplicaba sobre los dientes con la ayuda de un palito. Su composición principal era una mezcla de piedra pómez pulverizada y un fuerte vinagre de vino.

Fue más tarde, hacia el 2000 AC cuando el médico latino Escribononius Largus inventó su propia pasta dentífrica compuesta por una mezcla de vinagre, miel, sal y cristal muy machacado. A lo largo del tiempo y en otras culturas como la árabe se utilizaban ramitas de areca, planta de palma cuya nuez era a su vez un excelente dentífrico y que resultaba ser muy práctico ya que servía como dentífrico y cepillo dental a su vez.

Unos años más tarde, se siguió utilizando la ramita de areca mezclada con hoja de betel y cal que se extraía de la trituración de conchas de moluscos. Esta mezcla resultaba en un chicle masticable que mantenía los dientes blancos y combatía el mal aliento.

Más información en “Las cosas nuestras de cada día”; Charles Panati

Participa en el SORTEO DE OHWHITE PROFESSIONAL

¡Gana un Kit de Blanqueamiento de uso en el hogar!

kitblanqueador

 

En estas fiestas es momento de sonreír. Oh!White premia la fidelidad de sus fans con un sorteo de DENTALCOSMETIC+ en su página de Facebook OhWhite Professional.

DENTAL COSMETIC+ es la última novedad en kits blanqueadores desarrollada por Oh!White®, fabricante español especializado en productos para el blanqueamiento dental que consigue unos dientes de 2 a 9 tonos más blancos en tan solo 30 minutos desde la comodidad del hogar. lo único que tienes que hacer es:

Por ello si quieres participar en el sorteo de un kit de blanqueamiento DENTALCOSMETIC+, lo único que tienes que hacer es: 1º) Entra en nuestro Página de Facebook: OhWhite Professional

http://www.facebook.com/pages/OhWhite-Professional/117727935031713

2º) Cliquea en el Botón Me Gusta

¡El sorteo se realizará el próximo jueves 3 de enero de 2013! Recuerda que solo serán válidos los participantes que hayan cliqueado al Me Gusta de la página OhWhite Professional!

Mucha suerte a todos!

Descúbrelos y luce una bonita sonrisa…

Alimentos que cuidan tus dientes.

alimentos

Fruta Fresca: Kiwis & Peras
Los kiwis tienen un gran aporte de Vitamina C. Ingerir kiwis evita los efectos dentales de una deficiencia de ésta vitamina: encías vulnerables a los daños por bacterias y enfermedad periodontal. En general, la fruta fresca es otra buena opción ya que como las verduras, su naturaleza fibrosa estimula la producción de saliva. En un estudio realizado en 2004, se demostró que las peras eran respecto a otros tipos de fruta fresca como los plátanos, manzanas, mandarinas y piña, uno de los mejores aliados para neutralizar los efectos ácidos de algunos alimentos que destruyen la superficie del esmalte. Sin embargo, no todas las frutas son amigas de nuestros dientes. Cabe consumir con moderación cualquier fruta seca ya que su naturaleza concentrada, pegajosa y azucarada se convierte en un enemigo poderoso del esmalte.

Zanahoria & Apio
Estos vegetales actúan como abrasivos naturales, estimulando la producción de saliva. Al morderlos su textura se transforma en bandas fibrosas que ayudan a limpiar los dientes consiguiendo una mejora en la higiene bucal de forma natural.

Te verde & Te negro
Tanto el té verde como una gran variedad de tés negros contienen polifenoles, compuestos antioxidantes que reducen y eliminan las bacterias responsables de la producción de placas dentales. Gracias al control que ejercen sobre la placa bacteriana, reducen el riesgo de caries y enfermedades de encías. Otro dato importante a resaltar de los tes es la acción antiséptica que ejercen con la inhibición del crecimiento de las bacterias que causan el mal aliento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el té contiene taninos que manchan el esmalte, ensuciando el blanco natural de los dientes. Por ello, te recomendamos cepillar los dientes después de beber el té para evitar la proliferación de manchas amarillas causadas por té.

Sésamo (semillas de ajonjolí)
Las semillas de sésamo ayudan a reducir la placa y remineralizan el esmalte dental. Según el libro “La Terapia del Oil Pulling: Detoxificación y Curación del Cuerpo por la limpieza Oral” publicado por el naturópata, Dr.Bruce Fife, la Terapia del Oil Pulling es una terapia ayurvédica que consiste en realizar enjuagues orales con aceite de sésamo. Esta terapia es un sustituto natural de los enjuagues bucales con clorexhidina y a su vez, aporta múltiples beneficios al organismo. El sésamo también es rico en ácidos grasos ensenciales y calcio que por lo que contribuyen a una buena salud de dientes y encías.

Cebollas
Las cebollas, sobretodo cuando se ingieren crudas y frescas, contienen potentes compuestos de azufre antibacterianos que eliminan diversos tipos de bacterias de la cavidad oral.

Yogur & Quesos
El yogur es una fuente natural de caseína, una fosfoproteína presente en la leche y en algunos de sus derivados que remineraliza el esmalte dental.
Otra buena opción para cuidar tus dientes, es el queso. Existen muchos tipos y además son bajos en azúcares y ácidos y ricos en calcio. Al igual que el yogur, contienen caseína, que además de remineralizar, fortifica el esmalte.

Agua
Además de los múltiples efectos saludables de ingerir abundante agua a lo largo del día, en salud dental, el agua fluorada puede prevenir la caries gracias al barrido de bacterias que se produce cuando se ingiere.

Blanquea tus dientes desde casa.

Alimentos que blanquean tus dientes

blanqueardientes

Lucir una boca limpia y sana es importante para causar buena impresión allí donde vayamos. Para ello, es importante incorporar a nuestra rutina hábitos que nos ayuden a mantener una correcta higiene bucal y nos proporcionen los cuidados necesarios para conseguir una óptima salud buco dental.

Un buen cepillado mínimo dos veces al día es sin duda, combinado con un enjuague bucal, la mejor protección diaria antiplaca y antisarro. No hay que olvidar realizar visitas periódicas de control al dentista y tener hábitos alimenticios saludables que eviten en su mayor medida la ingesta de azúcares o de cualquier carbohidrato que contribuya a la formación de caries.

Así bien, igual que existen ciertos alimentos que no favorecen una óptima salud buco dental o incluso alimentos que pueden manchar los dientes de forma progresiva (té, café, vino tinto, alimentos y bebidas coloreadas o el tabaco) podemos encontrar un variado número de alimentos que ayudan a blanquear los dientes de forma natural y que combinados con los últimos avances en tecnología de blanqueamiento dental en casa ayudan a conseguir unos dientes más blancos y bonitos.

Uno de los principales alimentos que pulen, limpian e incluso eliminan manchas amarillas sobre el esmalte y consiguen blanquear los dientes de forma natural son las frutas. Las frutas crujientes son ideales para combatir la placa, pulir los dientes y las encías. Según los expertos, la manzana, las habas verdes, la coliflor, las zanahorias y el apio ayudan a aumentar la producción de saliva por lo que contribuyen a neutralizar los ácidos y proteger los dientes.

Los quesos y algunos productos lácteos que contienen ácido láctico juegan también un rol importante en la salud bucodental ya que ayudan a prevenir la caries y a eliminar partículas que puedan haber quedado adheridas en los dientes.

Existen variadas formas de blanquear los dientes desde casa pero si lo que deseas es conseguir un resultado inmediato en tan solo 30 minutos, puedes acceder por un precio muy razonable al kit de blanqueamiento dental en casa de Oh!White® -DentalCosmetic+- Su acción blanqueadora unida a hábitos saludables practicados día a día como los comentados en este post, te ayudarán a conseguir y mantener una sonrisa más bonita y unos dientes más blancos por más tiempo.